Cuánto podemos ahorrar con ByPrice

cuánto ahorras con ByPrice

La conveniencia de las compras en línea

La Ciudad de México es una urbe extrema en muchos sentidos, el mundo de gente que convive en ella por ejemplo, es una de las características que la hacen ser la ciudad intensa que tenemos. Estamos acostumbrados a un tráfico salvaje y a hacer filas casi a cualquier hora y en cualquier lugar.

Hacemos filas en el supermercado, filas en el banco o en los restaurantes, en fin, se puede decir que a veces nos prestamos a ésta práctica engorrosa y sin sentido. En cambio, hay quienes no están dispuestos a invertir tiempo en una fila, hay quienes simplemente hacen todas sus compras en línea.

Según el reciente estudio de Google Groceries Online, 16 millones de internautas desconocen que pueden hacer sus compras en línea. Pero lo interesante de este estudio es que revela que 20 millones de personas que navegan en Internet están dispuestas a comprar su despensa online en el futuro, claro, ¿por qué no hacernos la vida más fácil?

 

Compras de farmacia a domicilio

Es un hecho, una persona podría vivir sin salir de casa. Sin nada más que una tarjeta y una computadora o un móvil podríamos hacer que casi cualquier cosa venga a nosotros, incluyendo nuestros medicamentos.

Los medicamentos, a diferencia de la despensa, a veces no pueden esperar. No podemos programar cuándo nos vamos a enfermar y por lo tanto, no podemos predecir cuándo necesitaremos un medicamento.

En otros casos, hay muchos pacientes que padecen enfermedades crónicas y que requieren uno o varios medicamentos cada cierto tiempo y por periodos prolongados.

Así, tanto para un malestar agudo, como para un padecimiento crónico, los medicamentos son una prioridad y lo que es más, representan un gasto ciertamente considerable en el momento más inesperado.

cuánto podemos ahorrar con ByPrice

La realidad del ahorro al comparar precios en línea con ByPrice

Como mencioné, la compra de un medicamento, cualquiera que éste fuere, por lo regular puede requerirse de imprevisto, dejándonos un margen muy estrecho para comparar precios en las farmacias cercanas a nuestro domicilio.

Si quieres dar una vuelta por el vecindario está bien, pero ir a la farmacia implica muchas veces que tendrás que usar el auto, porque no todos tienen una farmacia cerca.

Una vez que sacaste el auto vas a gastar entre un cuarto o hasta más cantidad  de gasolina, considerando que un auto estándar ocupa en promedio 1 litro de gasolina cada 22 kilómetros y que el litro de combustible está alrededor de 18 pesos, lo cual quiere decir que a la compra de tu medicamento habría que sumar el gasto de gasolina, y si además la farmacia tiene estacionamiento, también deberás sumar al menos 5 pesos, que es el precio promedio en un estacionamiento comercial.

Si caminas para llegar a una farmacia cercana, ¿cómo puedes saber que ahí justamente el precio del medicamento que requieres es el mejor? la verdad es que no puedes saberlo.

La alternativa es ocupar un navegador para averiguar el precio del medicamento que requieres, pero entonces tendrás que trabajar en la comparación de precios una vez que cargaste y navegaste en todas las páginas de las farmacias que tienes cerca y eso toma tiempo y el tiempo es dinero.

ByPrice es una solución inmediata, rápida y práctica. En un sólo sitio web ingresas el medicamento que necesitas y en segundos obtienes el mejor precio e inclusive la ubicación más conveniente.

En promedio, un usuario de ByPrice ahorra un promedio de 20% cada vez que realiza compras de farmacia, esto es en relación a la diferencia entre el precio más alto contra el más accesible disponible en otros establecimientos.

ByPrice le ayuda a seleccionar el precio más bajo en el momento y con esto se economiza aproximadamente $150 en cada compra.

Cualquier día y a cualquier hora ByPrice está disponible como un auxiliar para comprar medicamentos en línea pero también otros productos farmacéuticos siempre al mejor precio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.